“Piqué se casará con Clara Chía”

Medios aseguran que Gerard Piqué celebrará su boda con Clara Chía, y que ya mandaron a hacer sus anillos

El criticado vestido de Clara Chía Martí costaría más de 800 dólares. (EFE y @clara.chiamartii/Instagram)

Agencias

Esta semana circularon con fuerza los rumores de que en breve se llevará a cabo la boda de Gerard Piqué y Clara Chía Marti, quienes desde hace un año tiene una relación pública.

De ser cierto ello el futbolista haría algo que jamás se atrevió a hacer con Shakira: caminar hacia el altar.

LEE TAMBIÉN: Califican la atención de Maternidad en NJ

El 16 de junio en su suplemento ‘look’, el periódico español ‘OK Diario’, publicó el artículo “Gerard Piqué y Clara Chía se casan: así va a ser el anuncio oficial”. Aseguraron en exclusiva que el exfutbolista y la exmesera se darán el “sí, acepto” en próximos días. El referido medio de comunicación pormenoriza que el ex de Shakira contraerá nupcias el sábado 24 de junio, fecha en que se casará Marc Piqué, hermano menor de Gerard.

Según esto, se tratará de una boda doble, en la que Clara Chía se vestirá de blanco, al igual que María Valls, la novia de toda la vida de Marc Piqué. El periódico expresó que Gerard Piqué ya mandó a hacer las argollas de compromiso, pese a que su novia no luce anillo de compromiso alguno en sus más recientes fotografías.

LEE TAMBIÉN: Piden reducir uso del agua en NJ

De ser ciertos los rumores, Gerard Piqué se casa el 24 de junio en Llavaneras, Cataluña, en una finca propiedad de los padres del famoso mediocampista.

Publicado el 22 de Junio 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO
SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.