La pareja de famosos dejó de querer estar juntos como al principio y decidió divorciarse
Agencias
Sofía Vergara y Joe Manganiello se están divorciando después de siete años completos de matrimonio, confirmando la noticia en un comunicado a Page Six que simplemente decía: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
LEE TAMBIÉN: MTA aumentaría tarifas del metro y ómnibus
Fuentes cercanas a la pareja hablaron con el Daily Mail y dijeron que Sofia y Joe tienen “actitudes diferentes” que los hicieron menos conectados.
“Joe es un niño grande, le encanta jugar a Dungeons & Dragons, le encanta la lucha libre, le gustan los videojuegos, las películas de superhéroes, los cómics, ir a conciertos, es un gran fanático de la NFL. Persigue la diversión”, reflexionó una fuente. “Siempre le encanta estar fuera de casa y simplemente pasar un buen rato. Y luego, cuando es hora de ser serio y cuando es hora de ponerse a trabajar, enciende esa parte de sí mismo, pero siempre está listo para vivir la vida. al máximo y salir y divertirse”.
Resulta que todo este ambiente fue “inmediatamente una atracción para Sofía”, que es “todo lo contrario”. Pero luego “las verdaderas versiones de sí mismos comenzaron a mostrarse y simplemente se enojaron entre ellos, eligiendo el trabajo en lugar de pasar el rato”.
LEE TAMBIÉN: Comidas de verano gratuitas para niños
“Luego, poco a poco, dejaron de querer estar juntos y dejaron de salir porque algo tan pequeño a menudo desencadenaba una actitud que los molestaba, solo que sus actitudes sobre todo eran completamente diferentes y algo así es extremadamente agotador para una relación.
La fuente dijo que “se sumó a que ahora es más fácil y relajante no estar juntos. Cuando las personas dicen que serán amigables, lo harán, pero la parte romántica de las cosas se acabó.
Publicado el 20 de Julio 2023