Juntos en Nueva York

El Gran Combo de Puerto Rico y Héctor Acosta “El torito”

El Gran Combo posando durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan. EFE

EFE

Nueva York

El Gran Combo de Puerto Rico, una institución en la música de la salsa, y el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, que se dio a conocer principalmente con la bachata, se presentarán el 10 de agosto en El Bronx como parte de la serie de conciertos de verano “Rise Up NYC” que presenta la ciudad de Nueva York.

Éste será el único concierto en español que se presentará como parte de la iniciativa, que incluye además artistas de Hip-Hop,Reggae y R&B, de acuerdo con un comunicado.

LEE TAMBIÉN: MTA aumentaría tarifas del metro y ómnibus

El concierto que es gratis y trae a Nueva York a la “Universidad de la salsa”, y al versátil cantante de bachata, merengue y bolero, y también senador, se llevará a cabo en el estacionamiento de la playa Orchad de El Bronx.

La serie “Rise Up NYC” (www.riseupnycconcerts.com), una iniciativa de la Administración del alcalde Eric Adams para promover unidad, libertad y respeto en la cuidad, culmina el 19 de agosto en Manhattan.

LEE TAMBIÉN: Comidas de verano gratuitas para niños

La ciudad de Nueva York también está promoviendo una serie de conciertos con los que celebra el 50 aniversario del Hip-Hop, que nació en El Bronx, donde será la última presentación el 12 de agosto, justo frente al lugar donde surgió este movimiento a principios de los ’70.

Publicado el 04 de Agosto 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO
SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.