El guardaespaldas de Lionel Messi en Miami

El guardaespaldas de Messi, contratado por el Inter. Foto: EUROPAPRESS

Agencias

Miami

Yassine Chueko es el guardaespaldas del astro del fútbol mundial, Lionel Messi. Se le ha visto más de una vez ingresando al campo para interceder entre un fan y el ‘10’ de Argentina. Pero, ¿quién es?

Desde la llegada de “Lío” al club rosado, la figura del guardia de 34 años no ha dejado de aparecer. Se sabe que fue contratado, junto a un equipo, por David Beckman y el equipo de Inter Miami para proteger a Messi y a su familia. A pesar de ello, ni el empresario ni la institución se pronuncian sobre las funciones de Chueko.

LEE TAMBIÉN: Realizan vigilia por Andrew Jerome Washington III

Es un estadounidense con grandes conocimientos en las artes marciales mixtas y el kickboxing. Además, se comentaban teorías que lo señalaban como exsoldado de la Armada de los Estados Unidos y hasta que combatió en Irak y Afganistán, pero esa información fue desmentida por el medio DailyMail.com.

Lo que sí es cierto es que cuida de la ‘Pulga’ con una efectividad superior a la de los agentes de la policía en los estadios donde participa el Inter Miami. El musculoso personaje siempre está atento a la seguridad del jugador, permaneciendo a solo unos metros del campeón del mundo.

El misterioso hombre también cuenta con 200 mil seguidores en Instagram. También, se le pudo apreciar de viaje por el sureste asiático practicando artes marciales en Indonedia y Tailandia, como parte del equipo de Tiger Muay Thai.

LEE TAMBIÉN: CELH de los latinos, en varios eventos

La última aparición de Chueko en los virales de internet fue cuando, el 3 de septiembre, el Inter Miami visitó al LAFC en el BMO Stadium. Allí, un aficionado se acercó al astro buscando tomarse una foto. Chueko, con su fortaleza y velocidad, entró en el terreno de juego y tacleó al joven que vestía la misma camiseta del argentino.

Publicado el 12 de Setiembre 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO
SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.