Desde su salida del PSG, cansado de estos comentarios, el brasileño se pronunció en las redes
Deportes | Agencias
Luego de que el PSG vendiera a Neymar a Al Hilal por 90 millones de euros (venta más cara en la historia del cuadro parisino), diferentes medios franceses no han parado de hablar de una supuesta mala relación entre el futbolista brasileño y Luis Enrique, actual entrenador del París Saint-Germain. A pesar de que está lesionado (estaría unos ocho meses fuera de las canchas, según los reportes), el exjugador del FC Barcelona está pendiente de lo que se dice de él y recientemente estalló ante los rumores de pelea con el técnico español.
A través de las redes sociales, ‘Ney’ contestó a una información que hacía responsable directo al DT de su partida hacia el fútbol árabe. “Pasa la noche, pasa el día y las cosas no cambian. Hay cuentas como ésta que no están involucradas con el jugador en el día a día, no saben lo que está pasando realmente, pero publican como si fueran el tipo en cuestión”, comentó al respecto.
Luego, el exfutbolista del Santos apuntó que, a pesar de todo lo que se habla de él, confía en que con el pasar de los años, o tal vez décadas, dejen de existir las noticias falsas. “Cada día hay más seres humanos que se pierden en el bombo mediático. Creo en un futuro sin fake news”, añadió Neymar en su comentario. De esta forma, dejó claro que ese no fue el motivo por qué se mudó a Arabia Saudita.
Publicado el 25 de Octubre 2023