Jorge Masvidal se subirá al ring en 2024

La estrella de MMA anticipa pelear en un combate de boxeo y busca oponente

el boxeador Jorge Masvidal en una pelea anterior.

Jorge Masvidal dice que volverá a pelear relativamente pronto. El excampeón BMF del UFC y una de las mayores estrellas de MMA de los últimos años le dijo a ESPN que peleará en un combate de boxeo “a principios del próximo año”. Aún no se ha decidido ningún oponente.

“No hay nombres en este momento, pero puedo decirles que será a principios del próximo año y puedo decirles que alguien va a ser asesinado”, dijo Masvidal en una entrevista el jueves.

Masvidal se retiró de UFC en abril después de perder ante Gilbert Burns en UFC 287 en su ciudad natal de Miami. Desde entonces, se ha centrado en ayudar a administrar tres organizaciones de deportes de combate que promueve, entre las que destaca Gamebred Bareknuckle MMA. El próximo evento de esa promoción es el 10 de noviembre, con un evento estelar por el título de peso pesado entre dos veteranos de UFC: Roy Nelson y Alan Belcher.

UFC todavía tiene a Masvidal bajo contrato, por lo que no está claro cuál sería el acuerdo con respecto a que él compita en el boxeo.

Masvidal, de 38 años, se sintió ofendido por el evento de boxeo de principios de este mes que contó con Logan Paul contra Dillon Danis y KSI contra Tommy Fury. Masvidal dijo que el espectáculo fue una “falta de respeto al boxeo”.

“Logan no noqueó a [Danis]”, dijo Masvidal. “Realmente quería que Logan lo dejara muerto. Así que estoy un poco enojado con Logan. Espero que me devuelva mi dinero, ¿sabes? No es que haya pagado por ello, pero aun así”.

Si sube al ring, Masvidal sería la exestrella más reciente de UFC en pasar al boxeo, una lista que incluye a Anderson Silva, Nate Díaz, José Aldo y Anthony Pettis. El ex campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou peleará contra Tyson Fury, el campeón lineal de boxeo de peso pesado, el sábado.

Publicado el 08 de Noviembre 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.