Messi se pasa a los esports

Será copropietario del equipo del ‘Kun’ Agüero, que tiene una buena noticia para los amantes de los deportes electrónicos

Lionel Messi y Sergio Agüero se juntan en KRÜ, el equipo de esports del ‘Kun’. (Foto: Twitter)

Antes juntos en la cancha, ahora en los videojuegos. Sergio Agüero ha anunciado este martes una emocionante noticia para los amantes de los deportes electrónicos y los fanáticos de la amistad entre dos íconos del deporte. Tras un fin de semana lleno de rumores, el ‘Kun’ confirmó que su amigo y excompañero en la selección de ArgentinaLionel Messi, se unirá como copropietario de su club de esports, Krü Esports, el cual fundó en 2020. Este anuncio fue compartido por el propio exdelantero en sus redes sociales, donde expresó: “Ahora somos dos”.

El equipo de Krü Esports, que abarca una variedad de videojuegos populares como FIFA, League of Legends, Valorant y Rocket League, entre otros, contará ahora con la influencia de dos figuras destacadas. La noticia ha emocionado a la comunidad de esports y ha generado un gran entusiasmo por la colaboración de estos dos amigos.

La amistad entre Agüero y Messi se remonta a sus días en el Mundial juvenil de Holanda 2005, y a lo largo de los años han compartido su amor por los videojuegos, incluso compitiendo en partidas de PlayStation. El ‘Kun’ ha recordado cómo sus partidas los llevaban a discusiones apasionadas, pero ahora, su amistad se traduce en una sociedad empresarial.

Este emocionante anuncio refleja cómo los deportes electrónicos continúan creciendo en popularidad y atractivo, atrayendo a figuras icónicas del deporte tradicional. La colaboración entre Agüero y Messi sin duda aportará su pasión y experiencia al mundo de los esports, y es un testimonio de la evolución y el alcance global de esta industria en constante expansión.

¿Qué es KRÜ ESports?

Krü Esports es un club de deportes electrónicos que tiene como objetivo llevar la experiencia y el enfoque del deporte tradicional al mundo de los deportes electrónicos y los nuevos medios digitales. Se dedica a competir en una variedad de videojuegos populares, incluyendo FIFA, League of Legends, Valorant, Rocket League, y otros.

El club de esports busca desafiar y desestigmatizar las percepciones negativas que a menudo se asocian a los videojuegos y servir de puente entre diferentes regiones, motivando a las personas a no poner límites en cuanto a las metas que se propongan. La organización opera con sedes tanto en Argentina como en Barcelona.

Krü Esports también se dedica a apoyar y promover el crecimiento de jugadores, entrenadores, analistas, managers y streamers en el mundo de los deportes electrónicos.

Publicado el 08 de Noviembre 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a HISPANO MEDIA INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.