Convoca a unirse a la agencia del control del orden más grande de Nueva Jersey
Sala de Redacción | New Jersey Hispano
Nueva Jersey
El Departamento Correccional de Nueva Jersey (NJDOC) está buscando activamente personas con dedicación, honor e integridad para unirse a sus crecientes filas como agentes de policía correccional con el lanzamiento de su nuevo programa “Servir con Honor. Protégete con orgullo”, en el marco de su campaña de reclutamiento.
Esta campaña no solo destaca el salario competitivo y los enormes beneficios que una persona puede obtener al convertirse en oficial de policía correccional del NJDOC, sino también las muchas trayectorias profesionales (desde unidades especializadas de aplicación de la ley hasta divisiones/equipos específicos) que uno puede explorar al unirse al Departamento.
“El NJDOC es una de las agencias correccionales líderes del país y ofrece capacitación avanzada e increíbles oportunidades de avance profesional”, dijo la comisionada Victoria L. Kuhn, Esq.
“Cuando se une al NJDOC, se convierte en parte de la agencia policial más grande del estado y, al mismo tiempo, protege a su comunidad como oficial de policía correccional. Su trayectoria profesional puede evolucionar de muchas maneras aquí en NJDOC, llevándolo a cualquiera de nuestras unidades especiales, incluido nuestro Grupo de Operaciones Especiales, que se especializa en búsquedas de personas desaparecidas, o la Oficina de Manejo de Emergencias, que brinda planificación de seguridad avanzada para altos eventos de perfil”, explicó.
Como la agencia policial más grande de Nueva Jersey, el NJDOC cuenta con más de 4,390 miembros del personal de custodia en sus filas que supervisan el cuidado de más de 13,600 personas encarceladas en nueve instalaciones correccionales en todo el estado de Nueva Jersey. Cada una de estas instalaciones correccionales cuenta con una amplia variedad de programas y servicios que facilitan la rehabilitación y reintegración de las personas encarceladas.
Los oficiales de policía correccional del NJDOC son responsables de garantizar la custodia, la seguridad y el cuidado de las personas encarceladas en cualquier instalación correccional del NJDOC en todo el estado. Pueden desempeñar diversos roles dentro del Departamento y seguir una variedad de trayectorias profesionales únicas, desde puestos dentro de las instalaciones del NJDOC, la división de Reclutamiento de Custodia y la Academia de Capacitación hasta el Grupo de Operaciones Especiales, la División de Investigaciones Especiales y más. Informes en: www.NJDOC.gov
Publicado el 22 de Mayo, 2024