Ana Maria Hill nombrada directora estatal de Nueva Jersey de la 32BJ

Es la primera latina en ocupar este puesto de liderazgo en uno de los sindicatos más grandes del estado jardín

Miembros del Sindicato 32BJ SEIU durante la campaña por un nuevo contrato laboral justo en abril último.

Newark

El presidente de 32BJ SEIU, Manny Pastreich, anunció que el sindicato nombró a Ana María Hill como directora estatal de Nueva Jersey, convirtiéndose Hill en la primera latina en la historia de la 32BJ en ostentar el título.

“Ana Maria Hill es una líder dedicada, brillante y apasionada dentro de nuestro sindicato que ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de la presencia de la 32BJ en Nueva Jersey”, dijo el presidente de la 32BJ SEIU, Manny Pastreich.

“Durante sus 10 años en la 32BJ, se ha ganado el respeto y la confianza del personal de la Oficina del Distrito de Nueva Jersey y de sus colegas de todo el sindicato. Como subdirectora estatal, dirigió varias campañas clave, incluida la obtención de uno de los contratos más sólidos que los limpiadores comerciales hayan visto en Nueva Jersey en 2023. Recurrimos a la experiencia de Ana María para liderar la misión de la 32BJ de duplicar la membresía del sindicato en el Estado Jardín en los próximos 10 años, defender contratos sólidos y justos para sus miles de miembros y organizar a los trabajadores no sindicalizados”, dijo el líder y presidente Pastreich.

Hill ha trabajado en varios departamentos en Nueva York y Nueva Jersey, culminando en su puesto actual como directora estatal de Nueva Jersey, el sindicato que representa a más de 15,000 trabajadores de limpieza, oficiales de seguridad, trabajadores de aeropuertos, porteros residenciales, personal de cafetería K-12 y trabajo de custodia en todo el estado de Nueva Jersey.

“Estoy muy orgullosa de continuar el increíble trabajo de la 32BJ en Nueva Jersey”, dijo Ana María Hill, la flamante directora estatal de la 32BJ SEIU en Nueva Jersey.


“Desde la aprobación de un proyecto de ley de retención de trabajadores en todo el estado hasta la obtención de contratos históricos para nuestros miembros, la 32BJ ha estado en la vanguardia de la construcción del poder de los trabajadores en todo el Estado Jardín. Estoy encantada de asumir este nuevo rol y no puedo esperar a continuar con el increíble crecimiento de 32BJ en Nueva Jersey. Estoy agradecida por la oportunidad de luchar por todos los trabajadores de este estado, independientemente de su afiliación sindical, junto al presidente Pastreich y su equipo, y apoyarme en los hombros de tantas mujeres líderes increíbles en nuestro gran sindicato”, dijo la directora.

El gobernador Phil Murphy, dijo que “Ana Maria Hill es una elección inspirada para servir como la próxima directora estatal de 32BJ SEIU en Nueva Jersey”.

“Durante la última década en el sindicato, ha demostrado su dedicación y pasión por organizar a trabajadores sindicalizados y no sindicalizados por igual para garantizar una compensación, beneficios y condiciones laborales justas. Espero continuar trabajando con ella y la 32BJ para defender los orgullosos valores prosindicales de Nueva Jersey y construir un futuro más fuerte y justo para todos los trabajadores y familias”, continuó el gobernador.

Publicado el 29 de Mayo, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.