
Paterson
La policía de Paterson, Nueva Jersey, está advirtiendo a los residentes que estén atentos a los trabajadores falsos de PSE&G que, según los investigadores, van de puerta en puerta con la esperanza de tener acceso a las casas de las personas.
Al menos uno de esos incidentes fue captado por la cámara. Las imágenes muestran a un impostor audaz, no sólo haciéndose pasar por un trabajador de servicios públicos, sino también revisando el buzón fuera de una casa.
La naturaleza descarada del crimen es sorprendente cuando el falso trabajador de PSE&G intenta entrar a la casa.
Luego inventa una historia de por qué está allí.
Una residente de Paterson se enfrentó al mismo impostor y dijo que no dejaría entrar al hombre.
“Me dijo que estaba trabajando para PSE&G y que quería cambiar mi servicio. Le dije: ‘No puedo hacer eso porque es ilegal'”, dijo.
“Les dije a mis vecinos, ‘cierren la puerta, esas no son las reales’. Y le dije al tipo ‘vete o llamo a la policía’, y le cerré la puerta en la cara”, dijo la residente.
PSE&G tiene una lista de “lo que se debe y no se debe hacer” si se encuentra con una persona que afirma trabajar para la empresa de servicios públicos.
“Si alguien llega a su puerta pareciendo o afirmando ser un empleado de PSE&G, solicite una identificación”, dijo Nicole Swan-Bennett, directora de Soluciones para el Cliente de PSE&G. “Los empleados de PSE&G deben portar identificaciones y deben mostrarlas cuando se les solicite”.
Además, le piden que no comparta información personal o de cuenta, y que no comparta números de cuenta ni proporcione una copia de su factura.
Publicado el 10 de Junio, 2024