
Sala de Redacción | New Jersey Hispano
Paterson, NJ
Un hombre de Paterson, de 39 años, fue acusado de tráfico de drogas que supuestamente resultó en una sobredosis fatal en Westwood, dijeron las autoridades.
Jesús A. Cantillo fue acusado de posesión con la intención de distribuir narcóticos y distribución de drogas, según el fiscal del condado de Bergen, Mark Musella.
El arresto es el resultado de una investigación realizada por la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen bajo la dirección del jefe Matthew Finck y el Departamento de Policía de Westwood bajo la dirección del Michael Pontillo.
El 2 de mayo de 2024, aproximadamente a las 4:40 p. m., la policía de Westwood respondió a una llamada al 911 informando de un hombre adulto que estaba inconsciente en una residencia privada. La víctima, identificado como Lance Kerness, de 38 años, de Westwood, fue localizado por los socorristas y declarado muerta en el lugar, dijo Musella. Se observaron indicadores de una posible sobredosis de drogas y se notificó a los detectives del Grupo de Trabajo contra Narcóticos de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen, dijo.
La investigación reveló que Cantillo distribuyó narcóticos a la víctima, dijo Musella.
El jueves 27 de junio se realizó un allanamiento autorizado en la residencia de Cantillo, dijo Musella.
Durante la búsqueda, los detectives de la Fiscalía del Condado de Bergen recuperaron varias pruebas de narcóticos, entre ellas sospechas de fentanilo, cocaína y marihuana, dijo Musella.
Como resultado de la investigación, Cantillo fue arrestado en Paterson, Nueva Jersey y acusado de posesión en primer grado con la intención de distribuir cocaína, posesión en segundo grado con la intención de distribuir fentanilo, distribución de cocaína en tercer grado y posesión en tercer grado. con la intención de distribuir marihuana, dijo Musella.
Cantillo fue enviado a la cárcel del condado de Bergen en espera de una primera comparecencia ante el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack.
La investigación sobre la dosis fatal de narcóticos ingerida por la víctima sigue en curso y es posible que se presenten cargos adicionales, dijo Musella.
Publicado el 28 de Junio, 2024