Britney Spears vuelve a estar en contacto con sus hijos

Britney Spears durante su presentación de su gira Dream with a Dream. Foto: Pablo Escobar

Agencias

Según fuentes cercanas a Britney Spears, su hermano Bryan Spears ha apoyado mucho a la cantante en las últimas semanas y gracias a él ella ha reconstruido la relación con sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 18 y 17 años respectivamente.

La cantante finalmente está tomando medidas importantes para reparar su tensa relación con los adolescentes, hablando con ellos a través de mensajes de texto y recibiendo llamadas de ambos en el Día de la Madre.

Quien confirmó la relación entre madre e hijos fue el abogado de Kevin Federline, los padres de los niños, Mark Vincent Kaplan. El hombre describió la situación como un “proceso complejo y que requiere mucho tiempo”, pero calificó la llamada como un “paso en la dirección correcta”.

A pesar de múltiples informes, Kaplan aclaró que Spears aún no ha viajado a Hawaii para reunirse con sus hijos en persona. Kevin se mudó con su esposa Victoria Prince y sus hijos a Hawaii debido a una oferta de trabajo de su esposa.


El hijo menor de Britney, Jayden, compartió anteriormente sus aspiraciones de mejorar la relación con su madre y afirmó: “Creo al 100 por ciento que se puede arreglar. Sólo que requerirá mucho tiempo y esfuerzo”.

Mencionó que su desgana se debía principalmente al comportamiento errático de Spears en las redes sociales [publicar fotos desnuda, por ejemplo]. Jayden expresó su preocupación y señaló: “Es casi como si tuviera que poner algo en Instagram para llamar la atención”.

Publicado el 03 de Julio, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.