New Jersey lanza programa estatal de ahorro para la jubilación

Ofrece una nueva opción para que los trabajadores del sector privado planifiquen para el futuro

Nueva Jersey

Millones de empleados en Nueva Jersey ahora tendrán la capacidad de ahorrar para una jubilación segura mediante el lanzamiento de RetireReady NJ. Establecido por la Ley del Programa de Ahorros Secure Choice de Nueva Jersey, RetireReady NJ es un programa de ahorro para la jubilación administrado por el estado que tiene como objetivo llegar a los trabajadores que no tienen acceso a planes de jubilación de empleadores privados.

Las empresas de Nueva Jersey con 25 o más empleados que hayan estado en el negocio durante dos años o más y que actualmente no ofrezcan un plan de jubilación calificado deberán registrarse en el programa. Los empleados tendrán la oportunidad de comenzar a ahorrar para la jubilación a través de convenientes deducciones de nómina en una Cuenta de Jubilación Individual (IRA) Roth o Tradicional. Las personas que trabajan para otros empleadores o que trabajan por cuenta propia también podrán ahorrar directamente con RetireReady NJ.

“Todos los trabajadores de Nueva Jersey merecen jubilarse con dignidad y seguridad financiera”, dijo el Gobernador Phil Murphy. “Al lanzar la iniciativa RetireReady NJ, estamos un paso más cerca de hacerlo realidad. Los trabajadores que de otro modo no tenían acceso a un plan de jubilación a través de sus empleadores privados ahora tendrán la oportunidad de ahorrar, avanzando en nuestra misión de hacer que la jubilación sea accesible y apoyando a los habitantes de Nueva Jersey en cada etapa de sus carreras”.

“Todos los trabajadores merecen un acceso conveniente y sencillo a las opciones de ahorro para la jubilación. RetireReady NJ creará oportunidades para que muchos más habitantes de Nueva Jersey aseguren su futuro financiero”. dijo la Tesorera del Estado, Elizabeth Maher Muoio, “Me gustaría agradecer al trabajador personal de RetireReady NJ por hacer despegar esta iniciativa de manera rápida y eficiente, solidificando nuestro papel como líder nacional entre los estados que ofrecen programas de ahorro para la jubilación”.

“El lanzamiento de RetireReady NJ es un avance emocionante hacia la estabilidad económica para los empleados de Nueva Jersey que no tienen acceso a un plan de pensión privado”, dijo Todd Hassler, director ejecutivo del Programa de Ahorros Secure Choice. “RetireReady NJ está ayudando a eliminar las disparidades arraigadas en nuestros sistemas de jubilación al ofrecer una manera asequible, confiable y fácil de preparar a nuestros ciudadanos para una jubilación digna”.

Vestwell, una plataforma líder de ahorro individual y para empleadores, es el administrador del programa RetireReady NJ.

“Estamos entusiasmados de ver a Nueva Jersey lanzar este verano su tan esperado programa de ahorro para la jubilación”, dijo Douglas Magnolia, presidente de Vestwell State Savings. “A medida que Vestwell impulsa el programa RetireReady NJ, estamos encantados de asociarnos con Nueva Jersey y ayudar a ampliar el acceso a los ahorros para la jubilación para los trabajadores del sector privado en el Estado Jardín”.

Según AARP, el 20 por ciento de los adultos de 50 años o más no tienen ahorros para la jubilación, y a más de la mitad (61%) les preocupa no tener suficiente dinero para mantenerse durante la jubilación. RetireReady NJ fue diseñado para ayudar a cerrar la brecha para los trabajadores sin acceso a un plan de jubilación.

“Estamos encantados de que Garden State esté lanzando RetireReady NJ”, dijo Evelyn Liebman, directora de promoción de AARP NJ. “Tener acceso a un plan de jubilación en el trabajo es fundamental para generar seguridad financiera en el futuro. Y sabemos que es mucho más probable que las personas ahorren para la jubilación si pueden hacerlo automáticamente a través de su sueldo”.

Esta primavera, cinco empleadores de Nueva Jersey participaron en el programa piloto de RetireReady NJ, en el que más de 250 trabajadores obtuvieron la capacidad de ahorrar para la jubilación. Tras el éxito del piloto, el programa ahora se ampliará a todos los empleadores que califiquen.

No hay ningún costo para los empleadores por participar en el programa. Las deducciones de nómina se integran fácilmente al sistema de nómina existente de un empleador, lo que hace que la participación sea simple y conveniente.

A principios de este mes se enviaron anuncios publicitarios con información detallada sobre el programa a los empleadores cubiertos. Además, RetireReady NJ organizará seminarios web informativos para que los empleadores obtengan más información sobre el programa y sus beneficios. Los empleadores pueden registrarse para estos seminarios web en www.RetireReady.nj.gov

Para obtener más información sobre RetireReady NJ, visite RetireReady.nj.gov.

Publicado el 10 de Julio, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.