Agencias
El destino ha vuelto a unir los caminos de Johnny Depp y Amber Heard, aunque de manera inesperada. Un año después de que la actriz decidiera mudarse al extranjero, ambos se encuentran en España, cada uno inmerso en sus propios proyectos.
Mientras Depp asiste al Festival de Cine de San Sebastián para presentar su nueva película “Modi”, Heard disfruta de una vida más tranquila en Madrid junto a su hija. A pesar de la distancia física y emocional que los separa, la coincidencia geográfica ha reavivado el interés en esta expareja.
Tanto el actor como Heard han pasado previamente por un juicio controvertido, en el que Depp finalmente ganó, ordenándose a Heard que le pagara 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos.
En declaraciones a la prensa, Heard ha expresado su felicidad por haber encontrado un nuevo hogar en España, donde busca dejar atrás el pasado y centrarse en su futuro. Por su parte, Depp ha hecho referencia a su relación con Heard como una “telenovela”.
“Cada uno tiene su historia”, dijo Johnny a los periodistas durante una conferencia de prensa según The Hollywood Reporter. “Seguro, podemos decir que he pasado por varias cosas aquí y allá. Pero, ya sabes, estoy bien”.
Y aunque el hombre de 61 años, que comparte una hija Lily-Rose, de 25 años, y un hijo Jack, de 22, con su ex Vanessa Paradis, es consciente de que otros también “han pasado por varias cosas”, bromeó: “Tal vez la tuya no lo fue… no se convirtió en una telenovela. De hecho, fue televisada”, aparentemente en referencia al juicio por difamación de 2022 que él y Amber mantuvieron, que se transmitió en vivo todos los días.
La estrella de Finding Neverland rara vez ha hablado sobre su juicio por difamación de junio de 2022 contra su exesposa, en el que recibió $ 10,4 millones en daños totales después de que un jurado encontró a Amber responsable de difamar a Johnny por un ensayo del Washington Post de 2018.
Si bien la mujer de 38 años no lo nombró directamente en el artículo, se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Amber recibió $ 2 millones en daños compensatorios después de que el jurado determinara que el abogado de Johnny la había acusado de perpetrar un “engaño”).
En diciembre de 2022, Amber, que es madre de Oonagh, una niña de 3 años tomó la decisión de resolver la demanda por difamación y escribió en Instagram en ese momento: “Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y, al hacerlo, mi vida como la conocía quedó destruida”.
Publicado el 26 de Septiembre, 2024