Dayanara Torres celebra aniversario con su novio

Miami

Con motivo de su primer aniversario con su pareja, la exMiss Universe, modelo y empresaria puertorriqueña Dayanara Torres compartió recientemente con sus más de millón y medio de seguidores en Instagram, lo bien que había pasado ese día, aunque mantiene por ahora a su pareja en el anonimato.

LEE TAMBIÉN: Miles perderán beneficios de desempleo

En un vídeo en el que aparece sonriente y alegre, vestida con un traje floreado que marcaba su esbelta figura, Dayanara mostró varios visuales de una romántica velada a bordo de una embarcación en la que se ve una vista de los edificios de Miami, globos de diferentes colores y la mano de su enamorado.

LEE TAMBIÉN: Campaña aboga por los trabajadores de “agencias

Con la etiqueta # Aniversario #Miami #Love #MeuAmor #Aniversario #Anniversary y una hilera de flores, corazones y motivos de celebración, la beldad mostró varios detalles de la festividad, como champán y diferentes platos de comida. Una celebración por todo lo alto en el que se nota la felicidad de la exreina de belleza, aunque no ha querido dar a conocer la identidad de su nuevo amor.

Publicado el 31 de Marzo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Lee también:  Don Omar tiene "negocios pendientes" con Daddy Yankee