El ejecutivo del condado de Hudson anuncia que comenzará a administrar terceras dosis a los residentes inmunodeprimidos

Jersey City
Bajo la dirección de los Centros para el Control de Enfermedades y el Departamento de Salud del Estado, el ejecutivo del condado de Hudson Tom DeGise, la Comisión de Salud Regional de Hudson y el Grupo de Trabajo de Vacunas del condado comenzarán a distribuir terceras inyecciones de la vacuna COVID-19 a las personas inmunodeprimidas a partir de hoy. Estas dosis adicionales estarán disponibles en el sitio de vacunas del USS Juneau Center sin necesidad de cita previa, y una lista completa de las horas de servicio disponibles está disponible en su sitio web: https://hudsoncovidvax.org/
LEE TAMBIÉN: Murphy amplía prevención del desalojo de viviendas
“Con la variante Delta que conduce a un aumento de casos y los CDC ahora recomiendan terceras dosis para personas inmunodeprimidas, nuestro Grupo de Trabajo de Vacunas está completamente preparado para distribuir estas vacunas que salvan vidas a las personas necesitadas, tal como lo hemos estado desde que comenzó nuestro programa en diciembre”, dijo DeGise Ejecutivo del Condado. “También mantenemos el compromiso de llevar las vacunas más profundamente a nuestras comunidades para aumentar aún más las sólidas cifras de vacunación de nuestro condado y mantener a nuestros residentes a salvo del COVID-19”, agregó Degise.
LEE TAMBIÉN: Escuelas de Newark obligarán las máscaras
Publicado el 18 de Agosto, 2021
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
New Jersey Hispano Noticias de Nueva Jersey, Periódico hispano de Nueva Jersey, Periódico latino de Nueva Jersey, Periódico Latino en New Jersey, Noticias de New Jersey, Noticias de New Jersey, New York