Keiko Fujimori en Carnaval Ayacuchano

YUNZA-KEIKO-ESPOSO-Y-CURITOMAI

El domingo último, peruanos de diveras áreas del estado jardín y de estados vecinos, se dieron cita en el Encuentro de Coordinadores Peruanos en el Exterior de Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori. La candidata de Fuerza Popular, estuvo acompañada de su esposo y sus hijas. Durante la conferencia, estuvo presente la presidenta del Congreso, Luz Salgado y otros representantes de Fuerza Popular, en el local de Norberto Curitomai, representante del partido Fuerza Popular, en los Estados Unidos.

Keiko Fujimori participó también en el Carnaval Ayacuchano y Yunza, organizada por Congreso de Peruanos en el Exterior. Se hizo el corte de la yunza, con el apadrinamieto de Guillermo García, de Shop Rite, y su esposa Digna Pérez.

YUNZA-KEIKO-Y-BAILARINES-TIPICO

 

 

 

CREDITO DE FOTO: Said Chávarry/Paparazzi de NJ

Sala de Redacción/Hispano New Jersey
Publicado el 10 de Agosto 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.