Izamientos de bandera, el desfile y festival para conmemorar el 196 aniversario

El izamiento de bandera en Clifton, se llevó a cabo el 22 de julio, con la participación de los jóvenes de Young People of the Future of New Jersey. En la foto el cónsul Alberto Hart, izando la bandera peruana junto a los jóvenes.
Directivos de la Organización, Peruvian Parade Inc., comenzaron con sus actividades celebratorias de las fiestas patrias peruanas, y procedieron a realizar los tradicionales izamientos de bandera en Passaic y Clifton. Luego lo harán en la ciudad de Paterson.
Luego de negociaciones, la institución recibió la aprobación del permiso para realizar el desfile y festival, este domingo 30 de julio. Como es tradicional el desfile recorrerá las ciudades de Passaic, Clifton y Paterson, difundiendo la herencia cultural peruana, con grupos de danza, de música, y la participación de organizaciones peruanas de todo el estado de New Jersey.
Engalanarán el Desfile, la reina Lucero López, Miss Peruvian Parade 2017-2018, junto a la Miss Peruvian Parade Teen y Miss Chiquitita.
Sala de Redacció/New Jersey Hispano
Publicado el 27 de Julio 2017
New Jersey Hispano Noticias de Nueva Jersey, Periódico hispano de Nueva Jersey, Periódico latino de Nueva Jersey, Periódico Latino en New Jersey, Noticias de New Jersey, Noticias de New Jersey, New York



