El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que “será inmensa” y “grande”.
“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”, reveló en declaraciones al programa “E! News”.
A su vez, explicó que la boda tendrá un “aire internacional” ya que su prometido, Jwan Yosef, es sueco y algunos de sus familiares son sirios.
Por otro lado, el artista reconoció que organizar un evento de ese estilo trae consigo mucho trabajo.
“Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”, agregó.
Yosef, de 32 años, y Martin, que tiene dos hijos, se comprometieron a finales del año pasado.
El cantante, quien en la actualidad combina el rodaje de una película sobre la vida de Gianni Versace, ofrece varias actuaciones continuadas en Las Vegas en un espectáculo que lleva por título “All in” y se encuentra de gira, también habló de sus hijos.
Sobre sus hijos, Valentino y Mateo, de ocho años, indicó que todas las decisiones que adopta en su vida están basadas en la existencia de ambos.
Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 30 de Junio 2017
New Jersey Hispano Noticias de Nueva Jersey, Periódico hispano de Nueva Jersey, Periódico latino de Nueva Jersey, Periódico Latino en New Jersey, Noticias de New Jersey, Noticias de New Jersey, New York
